El conjunto rojillo no ha descansado el 1 de enero.
El conjunto rojillo no ha descansado el 1 de enero.

Cádiz CF

El Osasuna no descansa ni en Año Nuevo

Los pupilos de Josega Arrasate solo piensan ya en el encuentro del domingo ante el Cádiz CF

Por  22:06 h.

El Club Atlético Osasuna no ha descansado en Año Nuevo y los pupilos de Jagoba Arrasate se han ejercitado este martes por primera vez en el 2019 en las instalaciones de Tajonar, donde han continuado con la preparación de su encuentro frente al Cádiz CF, el día de Reyes en el estadio de El Sadar.

La sesión, a puerta abierta y que ha vuelto a contar con un nutrido grupo de pequeños aficionados como espectadores, ha comenzado en el gimnasio con trabajo preventivo y, después, los jugadores se han entrenado sobre el terreno de juego a través de diversos ejercicios con balón, ha informado el club en su página oficial.

En el entrenamiento ha participado el canterano Aimar Oroz, mediapunta en edad juvenil que está jugando en el Promesas.

Además, Luis Perea ha vuelto a realizar trabajo con el grupo de forma parcial, mientras que Javi Martínez se incorporará mañana para realizar trabajo específico y tratamiento con el objetivo de restablecerse lo antes posible de su lesión.

El miércoles, los rojillos se ejercitarán por tercera vez esta semana para proseguir en su preparación del encuentro del próximo domingo ante el Cádiz CF.

Por contra, el conjunto de Álvaro Cervera entrenó el pasado 31 de diciembre , ha descansado el 1 de enero y retomará los entrenamientos este miércoles día 2.