CÁDIZ CF

Osasuna B-Cádiz B: Con tranquilidad, que hay prisa

El Tajonar es la última prueba de madurez para un equipo que está a noventa minutos y una remontada del ascenso a Segunda B

El Cádiz B está a 90 minutos del ascenso a Segunda B. Parece mentira, pero los ánimos se enfriaron el pasado fin de semana, que rescataba los fantasmas del curso anterior, y en ese vestuario pocos piensan en la fiesta. El resultado, 0-1, un tanto injusto por la igualdad del choque, concede una importante ventaja al Osasuna Promesas, que lo tiene todo a favor para celebrar el éxito en el Tajonar junto a sus fieles. Miles de aficionados acudirán a ver a sus cachorros, y es que es costumbre norteña apoyar a sus niños cuando es necesario.

Por ello, los de Juanma Pavón saben que necesitan tranquilidad, calma , si quieren ascender por la vía rápida. La contienda pondrá a prueba una madurez que ha sorprendido en la liga regular. Será un choque intenso, con pocas oportunidades, cerrado, en el que los locales se olvidarán de alegrías y riesgos innecesarios y los visitantes no apretarán desde el inicio.

Los dos entrenadores apenas tocarán las alineaciones. En Navarra sólo miran a la portería y en principio no habrá movimiento. Allí en la capital navarra se encuentran los chicos de Pavón desde el viernes, cuando marcharon después de un temprano entrenamiento. El duelo se podrá ver por televisión a través de internet a partir de las doce del mediodía, en la página oficial del Cádiz y en sus redes sociales.

El técnico Juanma Pavón apunta que «se acerca la final y llevamos una semana de trabajo y estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado. El grupo está confiado y a pesar de las dificultades tenemos mucha fe para sacar el partido adelante y ser campeones». Todavía colea el gol anulado de forma rigurosa a los amarillos.

Asegura que «con nuestras armas iremos a pelear a Pamplona. No podemos equivocarnos y no hacer cosas que no hemos hecho durante el año y sí hacer lo que sabemos para sacar el partido adelante». Los osasunistas suelen dominar sus encuentros en la categoría, así que tendrán el balón de inicio pero conscientes de que no pueden dar alas a los contragolpes amarillos, una de las claves del choque. Y la presión, claro.

El técnico cadista ha desplazado a tierras navarras a toda la plantilla: «Vamos todos porque juntos buscaremos esa victoria que todos nos merecemos. La plantilla se lo merece».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación