CÁDIZ CF

Ortuño, en el punto de mira del Real Oviedo

El delantero murciano, que también ha sonado este verano para reforzar al Cádiz CF, interesa al club carbayón según señala 'El Comercio'

Alfredo Ortuño está en el punto de mira del Real Oviedo. Así lo asegura 'El Comercio' en su edición de este miércoles. Un interés por el excadista, que actualmente pertenece al Albacete, que no es la única alternativa que se maneja desde el Carlos Tartiere para reforzar el ataque carbayón.

El delantero murciano también ha sonado este verano para reforzar al Cádiz CF. A Ortuño le quedan dos temporadas de contrato con el conjunto manchego y la opción de una cesión, en la que se podría incluir una opción de compra al término de la presente temporada, es la que trabajan desde Oviedo.

La del delantero de Yecla no es la única posibilidad que tiene planteada el club, ya que desde hace semanas hay más nombres sobre la mesa. Sin embargo, la de Ortuño parece que podría ser cercana en estos momentos.

Si algo parece claro a estas alturas del mes de julio es que Ortuño tiene complicado disfrutar de minutos esta temporada en el Albacete. La entidad manchega cuenta con Zozulya y Rey Manaj, entre otros, en esa posición. Ambos cuenta con un gran cartel en el Carlos Belmonte después de la pasada temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación