Cádiz CF

Ortuño, otro exmallorquinista en la pugna por la delantera

El murciano, autor del gol del Cádiz CF en Almería, pondrá las cosas difíciles a Güiza para gozar de la titularidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño fue uno de los protagonistas del Cádiz en Almería
Ortuño fue uno de los protagonistas del Cádiz en Almería

Güiza se encuentra en condiciones de poder jugar el domingo, pero no lo va a tener nada fácil para hacerse con un puesto en el once titular. Otro exmallorquinista, Alfredo Ortuño, se está encargando de convertirse en un futbolista imprescindible en la delantera. De momento, este viernes se estrenó de amarillo con el tanto que adelantaba al Cádiz CF en Almería, y que a la postre valía para el empate, demostrando que esta temporada puede ser un jugador determinante.

El punta de Yecla ha recalado en la Tacita generando muchas expectativas, y está llamado a ser la referencia ofensiva del equipo, sin olvidar a otra perla aún por explotar como Gorka Santamaría, que también trabaja para tener su sitio en el equipo.

El delantero dejó destellos de calidad durante la celebración del Trofeo Carranza, y cuando ha tenido que dar la cara lo ha hecho con el único gol que hasta el momento luce en el casillero cadista. No en vano, son varios los equipos de Segunda que pelearon por hacerse con sus servicios esta temporada.

Entre ellos, precisamente, el Mallorca, donde ya jugó la segunda mitad de la pasada temporada. Cedido por Las Palmas, que ya lo había dejado a préstamo al Zaragoza en el arranque del campeonato, con la camiseta del cuadro bermellón participó en 19 encuentros anotando siete dianas. El domingo tendrá la oportunidad de reencontrarse con los que fueron sus compañeros.

Ver los comentarios