Cádiz CF

Ortuño: «Ojalá ante el Mallorca podamos dar la primera alegría a la afición»

El delantero reconoce que llega al partido ante su exequipo "muy contento, esperando ganar, aunque si marco no lo celebraré"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño celebra el gol en Almería con sus compañeros en el debut de la temporada pasada.
Ortuño celebra el gol en Almería con sus compañeros en el debut de la temporada pasada.

Fue el gran protagonista del estreno en Segunda del Cádiz el pasado fin de semana en Almería. El gol de Alfredo Ortuño valió al menos un punto que sabe a gloria para los amarillos en pleno arranque de temporada. Ahora, el ariete se ve las caras con el equipo donde militó la mitad de la temporada pasada.

"El Mallorca es un equipo en el que tengo muchos amigos, conozco allí a todo el mundo, estuve seis meses allí y me trataron muy bien. Por eso si marco no lo celebraré por respeto, fui muy feliz".

Con todo, el ariete cadista reconoce que "ahora mismo debemos centrarnos en nuestro partido, que es el primero en casa con nuestra afición y esperamos dar una alegría".

Ortuño no oculta que llega a este partido "muy contento por haber marcado el gol en Almería y espero que este fin de semana, más que marcar yo, que se ganen los tres puntos para ser fuertes en casa, algo importante para mantener la categoría".

El pasado viernes se pudo comprobar que jugadores como Álvaro o Salvi pueden ser buenos asistentes de Ortuño. "Tenemos dos buenos jugadores en banda, muy rápidos y que centran bien y eso tanto en Segunda como Primera es bastante efectivo. Así el equipo puede generar peligro. Yo he jugado de esa forma, también jugué en Las Palmas con fútbol de toque e hice goles. Creo que me puedo adaptar a bastantes sistemas".

Ver los comentarios