Cádiz CF

Ortuño: «No esperaba tener esta racha goleadora»

Aunque el Cádiz debería llevar algún punto más, hay que seguir en esta línea, reconoce el delantero amarillo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño celebra su primer gol ante el Getafe
Ortuño celebra su primer gol ante el Getafe

Es el jugador franquicia del Cádiz ahora mismo. Alfredo Ortuño marcó por partida doble en la victoria amarilla ante el Getafe, sumando cinco tantos. “Ni yo mismo ni nadie del entorno se esperaba este inicio tan bueno de campaña. Cuando era juvenil quizás quizás tuve una racha similar, pero en fútbol profesional no. Más que por los goles me guío por las sensaciones que tengo en el campo. Gran parte de las acciones en las que intervengo me quedo contento porque es lo que quiere el míster y lo que el equipo necesita. Muchas veces el equipo necesita pausa e intento interpretar el fútbol lo mejor que sé", reconoce el delantero.

Un gran momento del delantero que está aprovechando el Cádiz.

“Venía de operarme de un tobillo y tenía a coger confianza. De esta manera mucho mejor todo. Sabía desde el día que firmé que esta era la mejor decisión y no tenía ninguna duda de venir al Cádiz”.

Asimismo, Ortuño no oculta su sorpresa por el "buen arranque del equipo, aunque deberíamos llevar algún punto más. Espero que sigamos en esta línea, que es buena. Salimos de Miranda muy jodidos porque hicimos un trabajo muy bueno durante media hora, y hoy se ha visto reflejado que seguimos en la línea marcada de Miranda y en buena parte de ante el Mallorca”.

Ver los comentarios