CÁDIZ CF

Ortuño, el mejor jugador de la 30ª jornada en LaLiga 123

El delantero del Cádiz CF logra el 53 % de los votos; los excadistas Juan Villar y Góngora completan el cuadro de honor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ortuño celebra uno de sus goles esta temporada.
Ortuño celebra uno de sus goles esta temporada.

Alfredo Ortuñoes el jugador más destacado de la 30ª jornada en LaLiga 123. Autor del primer gol del Cádiz CF en Montilivi ante el Girona, el delantero cadista selló una actuación sobresaliente y fue clave en el asalto gaditano a uno de los fortines de la categoría de plata.

El artillero cadista ha logrado el 53 % de los votos en la encuesta que cada semana pone en marcha LaLiga 123 a través de su página web oficial. Un registro que supera con creces los números de sus competidores de la semana. De hecho, un excadista como Juan Villar (Valladolid) ha sido el segundo con el 19% de los votos. La tercera plaza ha sido para Góngora (UCAM), también excadista, con el 17% de los votos. La lista la cierran el guardameta Édgar Badía (Reus) con el 10% de los votos y Javi Guerra (también ex del Cádiz CF y ahora en el Rayo Vallecano) con tan sólo el 1% de los votos.

Ortuño recoge el testigo de su compañero Álvaro García, que la semana pasada fue designado el mejor jugador de la jornada después de completar otra sensacional actuación en el Ramón de Carranza.

15 goles acumula Ortuño en la presente temporada, aunque bien es cierto que el ariete del Cádiz CF llevaba un mes y medio sin ver puerta. El tanto materializado ante el Girona llegó en el momento oportuno.

Ver los comentarios