Cádiz CF

Ortuño y José Mari entrenan con normalidad

Garrido y Nico siguen entre algodones mientras que Santamaría no trabaja junto al grupo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

José Mari habla con el cuerpo técnico en un entrenamiento.
José Mari habla con el cuerpo técnico en un entrenamiento.

Poco a poco, el Cádiz CF de Álvaro Cervera va recuperando hombres para una nueva batalla, la que se dará este domingo en el Ramón de Carranza ante el Reus a partir de las cuatro de la tarde.

Para este encuentro, el entrenador del Cádiz CF intentará recuperar a Jon Ander Garrido, si bien el vasco aún no se encuentra aún no se encuentra con la confianza necesaria para ir al choque y las molestias, que ya son menores, persisten en su antebrazo.

Tampoco está al cien por cien Nico Hidalgo, que aunque entrena con el grupo desde hace unos días, evidencia sus molestias ya que se le puede ver entrenar con un vendaje en su cuádriceps.

En el capítulo de bajas se mantiene el vasco Gorka Santamaría, que ni tan siquiera entrena con el grupo por culpa de unas dolencias en el tobillo derecho que no terminan de remitir.

Las buenas noticias de hoy las han dado los titulares Alfredo Ortuño y José Mari, que tras comenzar la semana entre algodones debido a la resaca del encuentro en Getafe, hoy ya se han puesto a las órdenes de Cervera y podrán ser de la partida este domingo ante el Reus, un equipo de cuidado cuando sale de su feudo, donde cayó 1-0 el Cádiz CF en el encuentro de ida.

Como es sabido, para este encuentro no podrá jugar Sankaré, que vio su quinta cartulina amarilla en Getafe tras una entrada en el centro del campo a Jorge Molina.

Ver los comentarios