Ortuño aún no conoce su futuro.
Ortuño aún no conoce su futuro.

CÁDIZ CF

El Alavés mueve ficha por Ortuño

El delantero murciano aspira a jugar en Primera y la escuadra vitoriana podría ser el destino del excadista esta temporada

Por  14:30 h.

El cierre del mercado se aproxima y Ortuño exprime sus opciones para jugar en Primera. De hecho, así lo dejó entrever Juan Carlos Cordero esta semana: «Su agente me sigue comentando va a jugar en Primera División».

Según indica el portal Fichajes.com, el que fuese delantero del Cádiz CF la pasada temporada estaría próximo a recalar en el Deportivo Alavés. Para ello, el murciano saldría traspasado porque la UD Las Palmas no cuenta con él para reforzar su línea ofensiva. De hecho, y ni con la marcha de Boateng, Ortuño no ha entrado en los planes de Manolo Márquez como opción ofensiva en un equipo necesitado en esa faceta.

A día de hoy, el Deportivo Alavés cuenta en su punta de lanza con Rubén Sobrino y Christian Santos, a los que se ha unido este verano Demirovic. En cambio, Toquero y Deyverson abandonaron las filas babazorras para marcharse a Zaragoza y Palmeiras (Brasil), respectivamente. La llegada de Ortuño daría más alternativas al ataque.

Mientras, los clubes de Segunda siguen esperando hasta el final por si acaban incorporando al delantero. En el Cádiz CF saben que la posibilidad de retorno del ariete es cada vez más difícil.