CÁDIZ CF

El once de la afición cadista ante el Extremadura

Los seguidores del Cádiz CF emiten su veredicto sobre la alineación titular en el Estadio Francisco de la Hera

El  Cádiz CF  juega este martes en el Estadio Francisco de la Hera ante el Extremadura un encuentro muy importante para sus aspiraciones ligueras. Para entonces Álvaro Cervera hará modificaciones en el once inicial del equipo cadista y sólo él conoce la verdadera alineación.

Para conocer la opinión de los seguidores del Cádiz CF,  CANAL AMARILLO  ha lanzado una encuesta en 'Twitter' por posiciones para conocer una posible alineación titular según sus impresiones. Los resultados son los siguientes:

La portería

Cifuentes , como era de esperar, es el elegido para esta demarcación con casi el 90 % de los votos. Sin opciones parecen los canteranos Cristian Arco y Juan Flere, quienes también entraron en la lista de convocados.

La defensa

Iza en la derecha es un fijo para Álvaro Cervera y para la afición del Cádiz CF. Así quedó visto con el 86,7 % de los votos. Asimismo, en el lateral izquierdo 'Pacha' Espino no tiene rival con el 92,3 %, sobre todo al haber mejorado en las últimas citas sus prestaciones.

La opción preferida para el centro de la defensa del Cádiz CF es la formada por Cala y Fali con el 50,6 %. Muy de cerca sigue la alternativa de Cala y Marcos Mauro, titular en la última cita ante el Real Oviedo (45,9 %). Sin embargo, la dupla formada por Fali y Marcos Mauro apenas tiene peso (3,8 %).

El centro del campo

Sergio González brilló ante el Oviedo y es el más valorado por la afición del Cádiz CF para ocupar esta noche uno de los mediocentros. Junto a él, el roteño José Mari .

Su oportunidad esperarían Augusto Fernández (ya ha debutado con el Cádiz CF), Bodiger (vuelve tras cumplir su encuentro de sanción) y Edu Ramos.

Las bandas

Salvi , pese a acabar algo tocado ante los ovetenses en la pasada jornada, le gana la partida a Iván Alejo en la banda derecha del ataque del Cádiz CF. 63,7 frente al 36,3 %.

Por la izquierda, Alberto Perea regresaría como titular a su estadio de la pasada temporada. 83,3 % de los votos. Confianza plena del cadismo en el talentoso futbolista manchego.

El ataque

Con Álex siendo baja por sanción en la mediapunta, Jurado regresaría al once inicial del Cádiz CF con el 53,6 % de los votos.

Los dos goles de 'Choco' Lozano ante el Real Oviedo le hacen claro protagonista para ocupar la delantera del Cádiz CF, que partiría de inicio con un atacante (77 % de los votos). Tras el hondureño se encuentran Nano Mesa (16,1 %), Álvaro Giménez (5,7%) y Malbasic (1.1%). Ya saben que el que llega en racha...

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación