Salvi y Cervera.
Salvi y Cervera.

Cádiz CF

El once de gala está listo para el rescate

Los regresos de Salvi, José Mari y Fali se esperan como agua de mayo en un equipo en plena crisis

Por  11:00 h.

Se desconoce si están al cien por cien de sus posibilidades, pero lo que es evidente es que se encuentran prestos y dispuestos para acudir al rescate de un equipo que los necesita como agua de mayo.

La semana comenzaba con la mejor de las noticias y esa no era otra que la pronta recuperación del ‘animal’ Fali Giménez, al que destrozaron de un pisotón el pie en Logroño y por el que los médicos le fijaron su vuelta a los campos en un mes y el defensa ya está como uno más sin haberse cumplido apenas una semana. El defensa no pudo estar en Riazor pero sí que podrá estar este viernes ante el Racing. Por tanto, Cervera podrá alinear a su defensa favorita que no es otra que Iza y Espino en los laterales y el mencionado Fali y Cala en el eje de la zaga.

Lo mismo debe pasar en el centro del campo donde ya está de regreso José Mari, que fue convocado para el partido en La Coruña para quedarse finalmente en el banquillo. Aunque el roteño no debe estar para 90 minutos, lo más probable es que pueda salir de inicio con Garrido en la sala de máquinas para encarrilar el encuentro cuanto antes ante un equipo que no conoce la victoria fuera del Sardinero.

Otra novedad, y no menos importante, debe ser la vuelta de Salvi, que no juega desde fin de año que acabó expulsado ante el Mirandés. Al sanluqueño se le ha echado mucho de menos por su banda y debería regersar al once dejando la otra banda a Perea. Por su parte, Álex Fernández y Lozano serán los hombres más adelantados de un once de gala que debe acudir al rescate de un equipo en plena crisis.