CÁDIZ CF

El once del Cádiz CF que jugará en Copa ante el Almería

Cervera sacará un equipo completamente nuevo para dar la oportunidad a los menos habituales ya que el torneo del ko no interesa

J. M. Aguilera

Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Barral en Lugo.

El Cádiz CF, como todos los equipos de Segunda División, se centra en la Liga. Máxime en el inicio, sabedores todos de la importancia de los buenos comienzos. De ahí que la irrupción en el calendario de la Copa del Rey sea más un incordio que una oportunidad para los clubes de la competición de plata, pues entienden perfectamente que el torneo del ko no está hecho para ellos.

Álvaro Cervera confeccionará un once completamente distinto al que ha jugado en los primeros encuentros ligueros. Los menos habituales, como se suele llamar eufemísticamente a los suplentes, aquellos que apenas han tenido minutos o que ni siquiera han debutado, formarán esta alineación inicial donde por obligación tendrán que repetir Servando o Mauro, y posiblemente Garrido. También está la opción de Aitor García. El resto, inédito.

En la portería le tocará el turno a Rubén Yáñez, el arquero que pelea el puesto con Alberto Cifuentes y que llegó hace escasas semanas procedente del Real Madrid. Rober Correa participará en el  lateral derecho para dar descanso a Carpio, y Lucas Bijker tendrá una nueva ocasión que mostrar su calidad en la zurda. El serbio Kecojevic se vestirá por primera vez con la zamarra amarilla, y entre Servando (experiencia) y Mauro (juventud) se disputan ese lugar junto al ex del Zurich.

Álex Fernández debutará de inicio en la medular, y todo apunta a que Garrido le acompañará en la zona ancha. Con la lesión de José Mari, el de Barakaldo resulta imprescindible. Nico Hidalgo es indiscutible en la derecha, y Aitor , que apenas jugó 50 minutos en Lugo, es la alternativa en la izquierda toda vez que Alvarito no ha sido ni convocado. Moha saltará de inicio tras ser decisivo en el Anxo Carro y Dani Romera cuenta con muchas opciones de ser titular por tercer partido consecutivo.

En la convocatoria han entrado Perea y Carrillo, que podrían tener sus primeros minutos a las órdenes de Cervera.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación