Cádiz CF

Oltra: "El primer gol del Cádiz nos ha afectado muchísimo"

"Se malinterpretó lo que dije el año pasado de la milonga", explicaba el entrenador

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Enfadado con su equipo y el partido, José Luis Oltra valoraba el choque en Carranza destacando que hasta el gol de Edu Ramos sus jugadores compitieron y tuvieron opciones.

"El equipo ha salido bien, de hecho a los veinte segundos el partido puede cambiar con la ocasión que tenemos que es la más clara de todo el partido. La primera parte es buena y completa, sin llegada pero sin pasar apuros. El partido está bien jugado hasta ese momento. Tras el descanso nos encontramos con un gol de mala suerte que pone el partido donde quiere el Cádiz. Y a partir de ahí no hemos sido capaces de generar y con espacios el rival te hace mucho daño".

El entrenador del Tenerife destacaba que "el equipo ha competido y fuera de casa en la primera parte, con carencias y limitaciones, creo que hemos podido hacer cosas pero en la segunda parte no".

Cuestionado por la famosa 'milonga'  de la pasada temporada cuando dirigía al Granada, Oltra no quiso analizar ahora, como si hizo la pasada campaña, el objetivo cadista. "Se malinterpretó lo que dije el año pasado cuando todo el mundo asentía cuando analizaba el Cádiz. Dije más cosas aparte de la milonga pero todo el mundo se quedó con eso".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación