CÁDIZ CF

Oltra: «El Cádiz CF no está en su mejor situación, pero es un equipo ordenado»

El entrenador del Tenerife apunta: «Debemos ser fuertes como locales y, luego como visitantes, ser lo más regulares posibles»

A. V.

José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife.

Ya regresó el pasado fin de semana al banquillo del Tenerife en Córdoba, aunque será este sábado cuando José Luis Oltra vuelva a vivir un partido en el Heliodoro Rodríguez López, ese estadio en el que triunfó el entrenador valenciano.

El nuevo pero conocido míster del Tenerife tiene claras las ideas en esta nueva aventura insular. «Miramos  al frente. El lunes analizamos los errores y ya nos centramos en buscar la primera victoria en casa. Tenemos que hacernos fuertes y pedimos a la afición que nos lleve en volandas. Debemos aislarnos de la clasificación », sentencia.

Así se presenta el sustituto de Joseba Etxeberría en el banquillo blanquiazul. Ese mismo banquillo en el que él y Álvaro Cervera, actual entrenador del Cádiz CF, han vivido tantas emociones. « La vuelta al Heliodoro es especial para mí. No quiero vivir del pasado porque es una nueva etapa, pero la idea es la misma. Debemos ser fuertes como locales y, luego como visitantes, ser lo más regulares posibles», señala. Y advierte: «Podemos trabajar de muchas alternativas, aunque la idea es llevar nosotros el peso del partido , siendo protagonistas con el balón».

Ahora asume el reto junto a Rodri, un excadista de la etapa de Raúl Agné. «Estoy contento con la llegada de Rodri. Todo lo que sea sumar será bienvenido. Me parece un técnico muy preparado y estoy encantado de que aporte su conocimiento que es mucho», puntualiza.

Y en cuanto al encuentro del sábado ante el Cádiz CF, Oltra asegura: « Será un partido complicado. El Cádiz CF no está en su mejor situación pero es un equipo ordenado, con las ideas muy claras, con un grandísimo entrenador y llega con ganas de sumar. Debemos centrarnos en nosotros para superarlos».

Abierto a las modificaciones

En esta línea, el entrenador del Tenerife deja entrever que está abierto «a modificar cosas porque el sistema no me parece tan determinante. Ahora bien, no me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado. La pasada jornada nos faltó velocidad en la circulación y ahora estamos trabajando y ajustando todo aquello que se puede mejorar»

Además, Oltra concluye: « La mejor manera de defender es tener el balón , eso sería lo ideal. Debemos estar preparados para defender bien desde el orden y el trabajo, creo que hay margen de mejora en la parte ofensiva. Hay talento y tenemos que ser equilibrados».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación