Cádiz CF

Ofrecer un buen partido en casa, objetivo de la plantilla del Cádiz CF

Josete recuerda que "toca ofrecer ya un buen partido en Carranza y sacarlo adelante pronto"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF en un entrenamiento en El Rosal
Los jugadores del Cádiz CF en un entrenamiento en El Rosal

El sábado se le presenta al Cádiz CF una nueva oportunidad para congraciarse con su afición en el Ramón de Carranza. La visita del Jumilla parece propicia para que los amarillos sumen los tres puntos y sobre todo ofrezcan una buena imagen.

En esa tarea se encuentra el equipo amarillo, o al menos así lo reconoce el capitán Josete. “No hay un equipo perfecto pero nos queda buscar el equilibrio ataque y defensa que nos dé el liderato”.

Eso sí, Josete no se fía del rival del sábado: “El Jumilla es competitivo y de aquí no se pueden escapar puntos. Ya toca ofrecer un buen partido en casa y sacarlo adelante pronto. Marcar pronto facilita las cosas, si no lo hacemos parece que nos entra un poco el nerviosismo.

Si no marcamos pronto tenemos que seguir en la misma línea porque el gol llegará “.

Y es que el zaguero amarillo no olvida la alta competitividad que presenta el Grupo IV esta temporada. “Sabemos que tenemos que dar más, pero creo que el grupo no es como el del año pasado. Esta temporada hay siete u ocho rivales que pueden meterse en play off. El año pasado no. Tenemos que pillar una dinámica positiva como la que alcanzamos la temporada pasada”.

Josete no perdió la oportunidad de valorar el partido ante el Mérida del que el Cádiz CF sólo logró sacar un punto, a pesar del esfuerzo: “Melilla fue nuestro peor partido y nos trajimos los tres puntos. A veces haces un partido muy completo y te traes un solo punto”.

Acerca de posibles refuerzos invernales: “Hasta en el club más humilde del mundo se habla de fichajes. Imagínate en el Cádiz CF, cuando llegue el mercado de invierno se verá “.

Ver los comentarios