CÁDIZ CF

Oferta del Cádiz CF al Cartagena: entradas a 5 euros si permiten retransmitir el encuentro por TV

El club amarillo rebaja el precio de cada entrada para la afición visitante en 20 euros si el Efesé cede sus derechos de imagen para estos dos partidos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF es uno de los clubes de Segunda más seguidos a través de la pequeña pantalla.
El Cádiz CF es uno de los clubes de Segunda más seguidos a través de la pequeña pantalla.

Directivos de Cádiz CF y del FC Cartagena andan enfrascados en arduas negociaciones y no precisamente por el fichaje de un futbolista. Resulta que los aficionados albinegros deberán abonar 25 euros por entrada si quieren ver el encuentro de su equipo este sábado (20 horas) en el Ramón de Carranza. Es el precio fijado por la entidad de Carranza ya que los seguidores albinegros estarán situados en una ubicación cuyo coste para el público en general es precisamente ese, y sería un agravio que  hubiera diferencias entre comprarlas en Cartagena o en la taquilla de Carranza.

25 euros es mucho para un duelo de Segunda B, por muy atractivo que sea. Hay que sumarle el desplazamiento desde tierras murcianas a la Tacita de plata, que ya sea en autobús o en coche particular también tiene su coste.

Por ello el Cartagena ha dialogado con el Cádiz CF para que le bajara el precio a sus seguidores, y la negativa del club presidido por Vizcaíno ha generado un conflicto que aún está en vías de solución.

La entidad Efesé, a través de su Twitter oficial, respondía asegurando que cobrará a los aficionados gaditanos desplazados el mismo precio que le cobren a sus seguidores en Carranza. Y a su vez ha impedido que se retransmitan los dos partidos por televisión, al negarse a ceder los derechos de imagen.

La última respuesta la ha dado el Cádiz CF en forma de propuesta, tal y como recoge Sport Cartagena. Vizcaíno lanza una oferta: entradas a cinco euros si permiten que los dos choques sean televisados, tanto el de Carranza como el del Cartagonova. Con este movimiento ponen la pelota en el tejado de Belmonte y compañía. Tendrán que tomar una decisión inminente pues el partido es este mismo sábado.

Ver los comentarios