Escassi estará en Cádiz.
Escassi estará en Cádiz.

CÁDIZ CF

El Numancia ya está en Cádiz con sus 18 elegidos

Yeboah se recupera a tiempo y entra en una convocatoria en la que finalmente no estarán Marc Mateu ni Guillermo, entre otros

Por  10:18 h.

El Numancia, que ya está en tierras gaditanas preparando su próxima cita liguera ante el Cádiz CF (domingo, 12.00 horas), ha viajado a La Tacita de Plata con una convocatoria de 18 futbolistas.

Los guardametas Juan Carlos y Gaizka Campos están junto a Markel Etxeberría, Unai Medina, Luis Valcarce, Carlos Gutiérrez, Pichu Atienza, Ganea, Diamanka, Escassi, Gus Ledes, Kako, Yeboah, Dani Nieto, Borja Viguera, Higinio, Nacho y David Rodríguez.

De esta manera, Aritz López Garai vuelve a contar para jugar en Cádiz con efectivos como Unai Medina y Ganea, ausentes en las últimas semanas. También se encuentra disponible Yeboah, con algunas molestias durante la semana pero que finalmente ha podido viajar al sur.

En el capítulo de bajas, el Numancia se queda sin el sancionado Fran Villalba (habitual en el centro del campo numantino). Tampoco estarán los lesionados Derik Osede ni Alain Oyarzun, mientras que Guillermo (autor del gol de los sorianos en la primera vuelta ante el Cádiz CF en Los Pajaritos) no está al cien por cien y tampoco está convocado. A ellos se ha unido el tocado Marc Mateu, que era duda por problemas en uno de sus gemelos. Por último se han quedado sin viajar por decisión técnica el guardameta Taliby y el lateral izquierdo Ripa.