CÁDIZ CF

El Numancia, siguiente rival del Cádiz CF, visita este sábado al Sporting

El equipo soriano se presenta El Molinón antes de recibir a los hombres de Álvaro Cervera en Los Pajaritos

El Numancia está completando una buena temporada.

La 26ª jornada del campeonato liguero en la categoría de plata del fútbol español sigue este sábado su curso con la puesta en escena de cuatro encuentros. Lo hace después de la victoria que el viernes logró el Granada ante el Valladolid (1-0) gracias al gol de Darwin Machís. Un resultado que coloca a los rojiblancos en la zona de 'play off' de ascenso a Primera.

En primer lugar, el Numancia , próximo adversario del Cádiz CF en la competición, visita al Sporting en El Molinón en una cita entre dos aspirantes a los puestos de 'play off' de ascenso a Primero. Eso sí, con los numantinos inmersos en la zona noble y con cinco puntos de diferencia ahora mismo sobre los gijoneses, que siguen lejos de la pomada.

A las 16.00 horas dará comienzo esta cita entre en un equipo, el de Jagoba Arrasate, que está completando una buena temporada. Más, sin embargo, se esperaba de un Sporting tocado y herido que viene de caer en el derbi ante el Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere.

Justo después de la cita en El Molinón, a las 18.00 horas, el Cádiz CF medirá sus fuerzas en el Ramón de Carranza ante el Real Oviedo, el otro equipo asturiano de la división de plata.

Al mismo tiempo, un recuperado Barcelona B, ya fuera de las plazas de descenso a Segunda B, recibe al Alcorcón en un duelo con el objetivo de la permanencia.

Finalmente, el sábado se cerrará a las 20.00 horas con la visita de Osasuna a Almería.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación