Marc Mateu estará ante el Cádiz CF.
Marc Mateu estará ante el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

El Numancia repite convocatoria para recibir al Cádiz CF

La escuadra soriana encara la cita liguera ante el equipo gaditano con notables problemas en sus laterales

Por  13:23 h.

Al igual que el Cádiz CF, el Numancia también ha dado a conocer la lista de convocados de cara al encuentro liguero que este sábado disputarán ambas escuadras en el Estadio Los Pajaritos de Soria.

Aritz López Garai, entrenador de los numantinos, ha citado a 18 futbolistas. Los jugadores elegidos son los mismos que en el debut en Córdoba. Es decir, los guardametas Juan Carlos y Gaizka Campos, además de Marc Mateu, Markel Etxeberría, Pichu Atienza, Carlos Gutiérrez, Escassi, Larrea, Diamanka, Noguera, Fran Villalba, Kako, Alain Oyarzun, Nacho, Yeboah, Higinio, Borja Viguera y Guillermo. Ellos intentarán sacar el mejor resultado posible para el Numancia ante el Cádiz CF.

Una semana más se quedan sin convocar por decisión técnica Grego Sierra, Dani Calvo y Jordi Sánchez. Asimismo, los laterales Unai Medina (rotura en el gemelo), Luis Valcarce (rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió la temporada pasada) y Ripa (rotura de fibras en el bíceps femoral) siguen lesionados. También sigue en el dique seco el extremo Dani Nieto. El balear aún tiene unos meses de recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior en el pasado mes de junio.

Con esta lista definitiva de 18 convocados, el entrenador del Numancia no tendrá que hacer ningún descarte más en las horas previas al encuentro.