CÁDIZ CF

El Numancia llega a Cádiz sin Copa

El equipo soriano fue eliminado en la tanda de penaltis por el Ceuta, equipo del Grupo X de Tercera

El Numancia , rival del Cádiz CF el próximo sábado en el Estadio Ramón de Carranza, se presentará en el coliseo gaditano tras caer eliminado en la Copa del Rey a manos de un equipo de Tercera División como es el Ceuta.

Los sorianos no pudieron con uno de los equipos del Grupo X de Tercera en su visita al Estadio Alfonso Murube después de un encuentro que acabó con empate (1-1) y que se decidió en la tanda de penaltis.  De esta manera, el Numancia cae en una ronda que sí pudo pasar el Cádiz CF después de su victoria a domicilio ante el CD Lealtad (0-1).

Néstor había adelantado al Numancia al inicio de la segunda mitad, pero el jerezano Polaco puso las tablas en el marcador cuando apenas quedaba un cuarto de hora para el minuto 90. En la prórroga no se volvió a mover el electrónico y todo se decidió desde los once metros. Fue entonces cuando el portero David Ramírez, Álex Sánchez y David Castro marcaron para el Ceuta, que sólo desperdició el penalti de Ismael César. Por el Numancia anotaron Guillermo y Mateu, pero fallaron Álex Sola, Gus Ledes y Néstor, este último goleador durante el encuentro.

El Numancia puso en liza un once formado por Juan Carlos; Álex Sola, Marcos, Carlos Gutiérrez, Nacho; Gus Ledes, Otegui, Kako; Zlatanovic, Guillermo y Néstor. También dispusieron de minutos jugadores como Osede, Moha, Marc Mateu y Marcos Gil.

A fin de cuentas, un varapalo para un Numancia que venía de ganar 2-0 al Girona en la competición liguera el pasado fin de semana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación