CÁDIZ CF

Numancia y Cádiz CF ya trabajan pensando en la cita del sábado

Numantinos y cadistas continuarán en la mañana de este martes con sus sesiones de entrenamiento

La plantilla del Cádiz en un entrenamiento en El Rosal

La primera plantilla del Cádiz CF continuará este martes con sus sesiones de entrenamiento y lo hará, tal y como es costumbre en este tiempo, a las 9.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Los hombres de Cervera ya entrenaron este martes y el jueves seguirán con su planificación en el mismo escenario, siempre con la vista puesta en el encuentro del próximo fin de semana ante el Numancia en Soria.

Al igual que el Cádiz CF, el Numancia ya trabaja a fondo de cara al encuentro del próximo fin de semana en Los Pajaritos. Los sorianos, que empataron ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel durante su estreno (3-3), entrenarán este martes a las 10.00 horas en el Anexo de Los Pajaritos a puerta abierta. Esta dinámica continuará hasta el viernes, mientras que el sábado, día del partido, tocará sesión a puerta cerrada a las 11.30 horas.

Asimismo, el domingo los sorianos volverán a entrenar a las 10.00 horas con una sesión de recuperación a puerta abierta y también en el Anexo de Los Pajaritos. Eso sí, la semana comenzó este lunes con una sesión matinal a las 18.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Así planifican la semana Numancia y Cádiz CF, equipos que se verán las caras en la segunda jornada de LaLiga 123.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación