CÁDIZ CF

Nuevos refuerzos para el Cádiz CF Femenino

Las atacantes María Alexandra (GE Bazán) y Naiara Caba (CE Seagull de Badalona) se incorporan a las filas gaditanas

El Cádiz CF Femenino sigue con la configuración de su plantilla y en las últimas horas ha anunciado nuevas incorporaciones para reforzar su línea de ataque. Por una parte, María Alexandra , de 20 años de edad, llega para dar explosividad al extremo derecho al terminar su periplo en el isleño GE Bazán. Por otro lado,  Naiara Caba , también de 20 años de edad, es delantera centro y procede del CE Seagull de Badalona.

Ambas jugadoras se unen a un Cádiz CF Femenino en el que continúan una temporada más las guardametas Ana Prián y Yosune; las defensas Virginia Villegas, Teresa Mérida, María García, Lola Morón y Carmen Santana; las centrocampistas Andrea Sánchez, Marta Paz, Azahara y Marta Ferrera; y las atacantes María García Villega, Nerea Marín y Ana Frías 'Esmirri'.

De esta manera, el entrenador Emilio Soler tiene nuevas piezas para continuar trabajando en una pretemporada que comenzó esta semana con la mente puesta en el estreno en la Primera Nacional.

Turno para el calendario

Por otra parte, este jueves se conocerá el orden los encuentros en la Primera Nacional , categoría en la que militará el Cádiz CF Femenino y que comenzará el 16 de septiembre. Es decir, un mes y medio después desde el comienzo de la pretemporada. Asimismo, la temporada en la Primera Nacional llegará a su fin el 4 de mayo del próximo año 2020.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación