CÁDIZ CF

Nuevo test para el Cádiz CF B en El Viso del Alcor

El filial cadista, que quiere seguir comandando la División de Honor de Andalucía, visita al rocoso UP Viso tras golear al Pinzón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B, en la imagen durante su cita ante el Xerez CD, es el sólido líder
El Cádiz CF B, en la imagen durante su cita ante el Xerez CD, es el sólido líder

En el plano masculino, el Cádiz CF B afronta su cuarto encuentro de la temporada en la División de Honor de Andalucía. Lo hace al frente de la clasificación, un privilegio que tendrá que defender en desde las 19.30 horas en El Viso del Alcor (Sevilla) ante un adversario correoso (UP Viso) que ha conseguido varios ascensos consecutivos en las últimas temporadas y que tiene, sobre todo en su campo, la capacidad de hacer daño a los rivales aprovechando el césped artificial y las dimensiones reducidas.

Después del 7-0 al Pinzón, Mere y sus pupilos afrontan muy ilusionados la nueva cita. Eso sí, lo hacen con las bajas seguras de Ángel Torres, Legupín y Carballo. Por otra parte, el guardameta Álex Lázaro ya ha entrenado con el grupo tras superar unas molestias en la espalda, pero es duda para el encuentro de esta tarde.

Mere, entrenador del filial cadista, reconoce que se trata de "una salida muy complicada porque se han convertido en un equipo acostumbrado a ganar en su campo", por eso destaca "el poderío local a nivel defensivo y los buenos recursos ofensivos que va a hacer que nos permitan hacer muy pocas cosas en el terreno de juego". Y destaca: "Estamos con muchas ganas. La victoria ante el Pinzón vino muy bien, al igual que las dos anteriores, pero debemos afrontarlo con la misma actitud que hemos tenido hasta ahora".

Ver los comentarios