CÁDIZ CF

El nuevo rumbo del 'Kuncito'

El excadista Gastón del Castillo jugará esta temporada en Newell's Old Boys

Gastón del Castillo tiene nuevo equipo. El 'Kuncito' se ha comprometido con Newell's Old Boys para la presente temporada e inicia así una nueva etapa en su trayectoria deportivo.

El atacante argentino competirá en su país natal. Lo hará tras llegar libre y sellar un acuerdo hasta el 30 de junio de 2019, con opción a una temporada más. En caso de una futura transferencia, el 40% será para Newell’s.

Nacido en 1997 en Avellaneda (Argentina), Gastón del Castillo había jugado antes en clubes argentinos como Arsenal e Independiente, pero también tuvo un paso anecdótico y testimonial por España. Fue en la temporada 2016/2017 cuando el hermano del 'Kun' Agüero recaló en el Cádiz CF, equipo en el que nunca entró en los planes de Álvaro Cervera.

El paso de Gastón del Castillo por el Ramón de Carranza se resume en una hora de juego repartida en 30 minutos en la Copa del Rey ante el Córdoba y otra media hora en LaLiga 123 ante el Huesca. Nada más.

También disputó algunos encuentros con el filial cadista en la División de Honor de Andalucía, pero nunca se ganó el puesto y también dejó de entrar en los esquemas de Mere.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación