Cádiz CF

Nuevo patrocinador para las mangas de las camisetas

La empresa malagueña BeSoccer pasa a formar parte de la indumentaria del Cádiz CF

El Cádiz CF y BeSoccer han llegado a un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas . La empresa malagueña lucirá en la manga del primer equipo masculino y femenino, así como en diferentes soportes del estadio Ramón de Carranza y redes sociales.

Noticias relacionadas

El club formará parte del ‘Big Data’ de BeSoccer, que pondrá su herramienta de ‘ProFootballDB’ a su disposición para trabajar de la mano en materia deportiva. Igualmente, la colaboración se extiende a acciones con aficionados y de índole social, incluso con la colaboración de la Universidad de Cádiz.

Ambas parten han subrayado que el acuerdo es muy satisfactorio y confían en que se extienda más allá del tiempo firmado.

BeSoccer, cada vez con más experiencia en el sector, cuenta con una potentísima base de datos que ha logrado posicionar su App como la número uno en descargas del deporte español, así como en el 'top 10' en más de 60 países de todo el planeta.

La nómina completa de clubes con los que trabaja es cada vez más importante:  Betis, Celta, Leganés, Espanyol y Granada, en Primera División; Málaga, Cádiz, Las Palmas, Girona y Elche, en Segunda; Córdoba y Atlético Baleares, en la categoría de bronce; El Palo CF, del Grupo IX de Tercera División; Millonarios, en el ámbito internacional, y el proyecto de Málaga, Betis y Madrid CFF en el fútbol femenino.

Por otro lado, BeSoccer es ya todo un referente en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la mejor competición de clubes del planeta y con algunos de los mejores jugadores del mundo. No solo por su patrocinio al equipo principal de Málaga, el BeSoccer CD UMA Antequera, que este año jugó con los mejores, sino también por su soporte tecnológico a la propia LNFS.

Con sede en Málaga, una plantilla de más de 100 profesionales y noticias generadas hasta en cinco idiomas diferentes (español, inglés, francés, portugués e italiano) las 24 horas del día, la empresa malagueña se enorgullece de dar un paso más en el crecimiento de los sectores tecnológico, deportivo e informativo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación