El Cádiz CF Femenino quiere subir de categoría. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF Femenino quiere subir de categoría. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Nuevo paso de gigante del Cádiz CF Femenino

Las cadistas vencen 7-0 al Atlético Monachil en El Rosal durante la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso

Por  13:20 h.

El Cádiz CF Femenino ha dado otro paso de gigante hacia el ascenso de categoría. Después de superar con rotundidad al Atlético Jiennense en la primera ronda, el equipo entrenado por Emilio Soler ha comenzado por la puerta grande la segunda eliminatoria ante el Atlético Monachil. Un 7-0 en El Rosal demuestra el nuevo recital de las gaditanas.

Con más de pie y medio en la ronda final y definitiva está ya el Cádiz CF Femenino, que tendrá que certificar su pase en el encuentro de vuelta en tierras granadinas. Ahora bien, todo parece controlado por las gaditanas.

Al descanso se llegó con un 2-0 para el Cádiz CF Femenino gracias a los goles de Lola y Esmirri en el primer cuarto de hora la cita. Después del intermedio llegaron las cinco dianas restantes. Éstas fueron materializadas por Ane (en dos ocasiones), Marta Paz (de penalti), Marina y Karito.

En resumidas cuentas, otra exhibición de un Cádiz CF Femenino que esta temporada no quiere dejar pasar su oportunidad para dar el salto de categoría después de una sobresaliente temporada regular.