Cádiz CF

Nuevo 'look' invernal de Salvi

David Querol vuelve a los entrenamientos con el grupo tras dejar atrás sus molestias

Salvi Sánchez ha decidido teñirse para los meses de invierno y este domingo en Tenerife probará si le da mejor suerte de cara a gol que en pasadas fechas. El colorido que le ha dado el sanluqueño a la sesión de trabajo del equipo ha sido lo más novedodos de un día en el que Cervera ha recuperado a Querol.

Noticias relacionadas

Después de la jornada de descanso del martes, el primer plantel cadista regresó al trabajo este miércoles para llevar a cabo el segundo entrenamiento de la semana. Una sesión celebrada a puertas abiertas con la mente puesta en la visita al Tenerife del próximo domingo (21:00 horas). Los cadistas trabajaron bastante el aspecto físico en esta sesión, aunque el segundo tramo de la misma estuvo más dirigida al trabajo táctico.

Contó la sesión con todos los jugadores disponibles, además de estar los jugadores del filial Lino y Franco. Como es habitual, Javi Navarro y Sergio González también participaron. Los que sufren alguna molestia estuvieron en el gimnasio. Por otro lado, David Querol fue la novedad de la sesión tras superar sus molestias musculares.

Siguen en la enfermería Cala y Perea, mientras que los tocados se ejercitan a un menor nivel.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación