El nuevo Defensor del Abonado.
El nuevo Defensor del Abonado.

Cádiz CF

Nuevo defensor del abonado

José Manuel García Rodríguez tiene 35 años y sustituye a Luis Jiménez

Por  17:00 h.

El Cádiz CF, a través de su página web, ha informado que ya se ha cubierto la plaza de Defensor del Abonado que en su día quedó vacante tras la finalización del periodo del cargo ostentado por Luis Jiménez.

El nuevo Defesor del Abonado es José Manuel García Rodríguez, gaditano de 35 años y abonado de forma ininterrumpida desde el año 2003, agente inmobiliario de profesión y muy cadista por supuesto.

Esa es la carta de presentación de El Defensor del Abonado, que es una figura que pese a ser nombrada por la Federación de Peñas Cadistas no pertenece a ninguna peña y trata de trasladar las quejas o sugerencias a los distintos departamentos del Cádiz CF para recibir respuesta y poder dar una solución.

Igualmente recordamos que muchos problemas dependen del ayuntamiento y también le dará José Manuel traslado al consistorio para conseguir una respuesta.

Las sugerencias/quejas se pueden hacer llegar a través de la página web www.fpcadistas.com, por e-mail defensorabonadocadiz@gmail.com, a través del Twitter de Defensa del Abonado (@Def_AbonadoCCF) y por Facebook en Defensa del Abonado Cadista.