Cádiz Cf

Nueva sesión de trabajo en plena guerra

El equipo de Álvaro Cervera se ejercitó en El Rosal nada más llegar de Elche

El cuadro cadista se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva del Rosal con la mente puesta en el partido del próximo sábado (21:45 horas) ante el Real Oviedo que se vivirá en el Ramón de Carranza. Los cadistas se pusieron el mono de trabajo nada más llegar de jugar el partido ante el Elche, de donde llegaron hoy tras un vuelo chárter concertado por LaLiga, que está encargándose de los gastos de los equipos tanto de los aviones como de los hoteles con el fin de que prevalezca en todo momento el protocolo de seguridad ante-Covid-19.

Ya en Cádiz, los jugadores arrancaron esta primera sesión en e l gimnasio a las órdenes del preparador físico; acto seguido  los amarillos pasaron posteriormente al césped del Campo Ramón Blanco, el principal del Rosal. Una vez allí, los jugadores que no participaron en el encuentro ante el cuadro ilicitano o disputaron menos de 45 minutos trabajaron sobre el verde, mientras que el resto trabajó al margen.

Los hombres de Álvaro Cervera volverán a ejercitarse este jueves en horario matutino. Desde el club no se ha informado acerca de la cantidad de jugadores que hay en la enfermería de cara al duelo del próximo sábado en Carranza. Debido a ello, todo parece indicar que seguirán en el dique seco, al menos de momento, Garrido, Cala, Nano Mesa y el Choco Lozano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación