CÁDIZ CF

Valladolid: Álex López y Joan Jordán se pierden la cita ante el Cádiz CF

Ambos jugadores están sancionados, mientras que Mata y José Arnáiz trabajan al margen del grupo; Juan Villar no entra en los planes de Paco Herrera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joan Jordán, centrocampista del Valladolid. Foto: El Norte de Castilla.
Joan Jordán, centrocampista del Valladolid. Foto: El Norte de Castilla.

El Valladolid continúa con sus entrenamientos de cara a la gran final que este sábado tienen los blanquivioletas en Zorrilla ante el Cádiz CF. Este miércoles no trabajaron junto a sus compañeros Mata y José Arnáiz, que estuvieron al margen del grupo.

Mata está alejado de los terrenos de juego debido a un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Su compañero, el talaverano José Arnáiz, tuvo descanso programado al finalizar el encuentro de Reus con molestias musculares. Cuidar al veloz canterano es una prioridad para Paco Herrera, pues se trata de una de las grandes revelaciones del Valladolid en la presente temporada.

Avanza en su recuperación el tocado Guzmán, que tenía algunas molestias musculares, pero sí pudo estar con el grupo.

Algo que espera repetir este jueves, día que tendrá lugar la siguiente sesión. Será a puerta cerrada desde las 10.30 horas en el Estadio José Zorrilla. Dos horas después, el entrenador blanquivioleta Paco Herrera comparecerá en la sala de prensa.

Por otro lado, el Valladolid no podrá contar ante el Cádiz CF con los sancionados Álex López y Joan Jordán, este último fue el autor del gol del   equipo pucelano en la victoria en el Carranza. También es difícil que esté el onubense Juan Villar. El excadista jugará a partir de la próxima temporada en el Tenerife (uno de los equipos que ya está en el 'play off' de ascenso) y ya fue descartado la semana pasada junto a Rafa para visitar Reus.

Ver los comentarios