CÁDIZ CF

Toño y Baena, al margen en el entrenamiento rayista

El guardameta y el centrocampista no pudieron trabajar con el resto del equipo; Galán y Jordi Gómez realizaron trabajo alternativo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Toño, guardameta del Rayo Vallecano, trabaja al margen del grupo. Foto: Rayo Vallecano.
Toño, guardameta del Rayo Vallecano, trabaja al margen del grupo. Foto: Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano ha iniciado hoy en la Ciudad Deportiva franjirroja su semana de entrenamientos con la mente puesta en la cita del próximo domingo ante el Cádiz CF en la capital gaditana.

Jugadores como el guardameta Toño y el centrocampista Baena continuaron trabajando al margen del equipo en sus respectivas recuperaciones, mientras que Galán y Jordi Gómez realizaron trabajo alternativo. Asimismo, canteranos como Lucho, Jean Jules, Joni Montiel, Pablo Clavería y Fran Beltrán trabajaron a las órdenes de Míchel.

Uno que no estará en Carranza el domingo será Ebert, que tendrá que cumplir su sanción por acumulación de amonestaciones al ver la quinta amarilla la pasada jornada ante el Reus en Vallecas.

En cuanto a la sesión de hoy cabe señalar que comenzó en la sala de vídeo.

Posteriormente el trabajo se trasladó al césped para realizar un circuito preventivo de lesiones, activación, rondos y trabajo específico de defensa - ataque en superioridad e inferioridad y posesión y presión en espacio reducido, con ejercicios en diferentes espacios, con y sin finalización-.

El Cádiz CF, por su parte, regresará mañana a los entrenamientos después de descansar hoy.

Ver los comentarios