René no podrá jugar al estar sancionado.
René no podrá jugar al estar sancionado.

CÁDIZ CF

Notables ausencias en la lista de 18 convocados del Almería

Los almerienses llegan a Cádiz sin su guardameta René, sancionado, pero con el canterano Guille Lara, portero que perteneció al club cadista

Por  14:14 h.

El Almería ya ha dado a conocer su lista de 18 convocados de cara al estreno liguero en Cádiz este viernes. De cara al encuentro que tendrá lugar en el Ramón de Carranza, Fran Fernández tendrá importantes ausencias. Tal es así que el guardameta René y el delantero Álvaro Giménez se encuentran sancionados, mientras que por lesión se pierden el debut jugadores como Fran Rodríguez, Samu de los Reyes y Gaspar.

Tampoco ha entrado en la lista Adri Montoro, lateral derecho fichado este curso que no ha realizado la pretemporada al cien por cien, al tiempo que Pablo Caballero no entra en los planes del entrenador del Almería.

De esta manera, y a la espera de terminar de confeccionar la plantilla del Almería de cara a la temporada que ahora comienza, Fran Fernández ha incluido en la lista a canteranos rojiblancos como Guille Lara, Sergio y Abenza. El primero, natural de San Roque y excadista, de ellos parte como parte suplente ante la ausencia de René.

La lista de convocados la componen los guardametas Fernando y Guille Lara, además de Owona, Trujillo, Nano, Juan Ibiza, José Romera, Sergio, Joaquín, César de la Hoz, Chema, Juan Carlos Real, Sergio Aguza, Arzura, Abenza, Corpas, Luis Rioja y Sekou.