Cervera pudo incorporarse a los entrenaminetos.
Cervera pudo incorporarse a los entrenaminetos.

Cádiz CF

Normalidad antes del amistoso en La Línea

Varios jugadores serán baja para el duelo de esta noche a causa de un proceso febril

Por  18:24 h.

La expedición cadista va volviendo poco a poco a la normalidad tras un proceso febril por el que han pasado varios integrantes de la plantilla y cuerpo técnico. Ayer, Álvaro Cervera y Roberto Perera ya pudieron incorporarse a la sesión vespertina y dirigir su primera sesión en Benalup después de no poder estar en la de la mañana y en la del jueves.

En el entrenamiento también fueron novedad el canterano Seth Airam, que se suma a la concentración tras la ampliación de su contrato hasta 2023. Todavía algunos jugadores como Cifuentes, Sergio Sánchez, Fali, Caye o Iza, siguen enfermos y no pudieron participar de la sesión.

Este sábado se ha realizado un único entrenamiento a las 09:30 horas antes del amistoso por la tarde ante la Real Balompédica Linense.

Cita exigente

Álvaro Cervera ha ultimado detalles para el primer duelo exigente de la pretemporada. Esta noche los amarillos visitarán a la Real Balompédica Linense (20:30 horas) en el Trofeo Ciudad de La Línea, para el que se llegarán con algunas ausencias que se han confirmado tras la sesión de trabajo matinal de este sábado en Benalup.

Tras volver a ver en el campo a Cifuentes o Sergio Sánchez, no estarán disponibles otros jugadores como Marcos Mauro, Querol, Caye Quintana o Carcelén, que siguen atravesando un problema vírico, ni Carlos Akapo que continúa su proceso de recuperación