CÁDIZ CF

Nono ya luce la elástica del UCAM

El centrocampista portuense, que sonó en verano para recalar en el Cádiz CF, refuerza a un rival directo de los amarillos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nono jugará en el UCAM, un rival directo del Cádiz CF. FOTO: UCAM Murcia CF
Nono jugará en el UCAM, un rival directo del Cádiz CF. FOTO: UCAM Murcia CF

Sonó el pasado verano para formar parte del Cádiz CF, pero su llegada no fue posible. Ahora, meses después, José Antonio Delgado Villar 'Nono' llega al Grupo IV de Segunda B para reforzar al UCAM Murcia, uno de los grandes rivales del equipo gaditano en la zona alta de la clasificación.

El centrocampista de El Puerto de Santa María recala en La Condomina en calidad de cedido hasta final de temporada por el Elche CF. De esta manera, el UCAM mata dos pájaros de un tiro: refuerza el centro del campo con un hombre experto y con calidad y, al mismo tiempo, ocupa una de las plazas sub 23. Y es que, Nono aún no ha cumplido los 23 años. Lo hará a finales de marzo.

Nono busca de esta manera un nuevo giro a su carrera deportiva. Formado en el CD SAFA San Luis, pasó posteriormente por las canteras de Atlético y Betis. Con el primer equipo verdiblanco debutó en Primera División con 19 años, en mayo de 2012, ante el Sporting de Gijón.

Con el Betis disputó encuentros en Primera y Segunda hasta que se marchó cedido a Alemania. El Sandhausen fue su equipo hasta que el Elche confió en él este verano. Después de jugar nueve partidos en Segunda A y marcar un tanto (en Copa del Rey frente al Almería), Nono recala a préstamo en el UCAM CF hasta el 30 de junio. Será presentado este jueves a las 10.00 horas en La Condomina. ¿Se tratará de un impulso a su carrera?

Mientras, en el Cádiz CF esa plaza sub 23 no está cubierta tras la cesión de Tomás al Granada para jugar en su filial. Es más, sonó con fuerza Nana para ocupar esa ficha. De momento, Nana no está en Cádiz CF y esa ficha queda libre... por el momento.

Ver los comentarios