Nono junto a Álex en el encuentro de la primera vuelta en el Estadio Ramón de Carranza.
Nono junto a Álex en el encuentro de la primera vuelta en el Estadio Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Nono, sancionado, será baja ante el Cádiz CF

El centrocampista extremeño del Alcorcón cumplirá ciclo de amonestaciones y no podrá ser alineado este domingo por Cristóbal Parralo

Por  17:40 h.

David Gónzález Plata ‘Nono’ no podrá jugar el próximo domingo ante el Cádiz CF. El centrocampista extremeño del Alcorcón se perderá la cita ante los gaditanos por acumulación de cartulinas amarillas, ya que en Son Moix ante el Mallorca vio su quinta tarjeta de la temporada y tendrá que cumplir ciclo. Todo ello sin contar las dos que recibió en la primera vuelta de la competición ante el Oviedo y que motivaron en ese momento su expulsión.

Natural de Badajoz, Nono es uno de los habituales en el centro del campo del Alcorcón. Hasta la fecha ha disputado alrededor de 1.600 minutos en una temporada en la que ha marcado dos goles. Ya estuvo presente en la primera vuelta en el Estadio Ramón de Carranza, encuentro que ganó 0-2 el Alcorcón y en el que Nono vio una cartulina amarilla.

De esta manera, el entrenador cordobés Cristóbal Párralo tendrá que cambiar su once inicial para relevar al futbolista formado en la cantera del Rayo Vallecano y que también pasó por Almería B y UCAM antes de llegar al Alcorcón.

Sin tarjeta para Christian Fernández

En otro orden de asuntos, el Comité de Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la amonestación mostrada al jugador carbayón Christian Fernández tras la jugada en la que el cadista David Querol también vio la amarilla. El nuevo fichaje del Cádiz CF sigue con la amonestación, al igual que sucede con Cifuentes, Kecojevic, José Mari y Salvi. Eso sí, todos ellos podrán jugar en Alcorcón este domingo.

Asimismo, el Cádiz CF recuperará a Rober Correa y Marcos Mauro, al tiempo que Álvaro Cervera ya se podrá sentar en el banquillo tras las sanciones recibidas ante el Mallorca. El que tendrá que esperar una semana más es Jairo. El extremo canario del equipo gaditano ha cumplido uno de sus dos encuentros de sanción.