CÁDIZ CF

Nolito no jugará en el Carranza este jueves

El jugador sanluqueño del Celta sigue entrenando en solitario y no llega a tiempo a la ida copera ante el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Definitivamente, Nolito no estará en el Carranza
Definitivamente, Nolito no estará en el Carranza

Sin novedades en el frente. Nolito no jugará el próximo jueves en el Carranza. Definitivamente. Muy escasas eran las opciones del atacante sanluqueño del Celta de estar en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF y todas las dudas se han resuelto: no llega a tiempo.

Bien es cierto que Nolito sigue entrenando en solitario, al margen del grupo, pero aún no está en condiciones de ayudar al Celta sobre el rectángulo de juego. Padece una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior de su muslo derecho y tendrá que seguir esperando. De hecho, su concurso el próximo domingo ante el Atlético en Balaídos también es prácticamente imposible.

Lesionado hace casi un mes en un partido liguero ante el Espanyol en tierras viguesas, Nolito seguirá trabajando para volver pronto a los rectángulos de juego. La opción de regresar en la vuelta copera ante el Cádiz CF no está descartada a día de hoy, aunque habrá que esperar acontecimientos.

En resumidas cuentas, una baja considerable para Berizzo, que tampoco puede contar con Fontás debido a una tenosinovitis en el tendón de aquiles. Dos bajas muy importantes a las que se une la marcha definitiva de Augusto Fernández al Atlético de Madid en el mercado invernal.

Ver los comentarios