CÁDIZ CF

«No es una equivocación que haya salido Romera»

«Hablé con él y quería jugar más», señala Álvaro Cervera sobre la cesión del delantero almeriense al Rayo Majadahonda

La salida como cedido de Dani Romera al Rayo Majadahonda ha sido uno de los asuntos abordados por Álvaro Cervera con motivo del cierre del mercado invernal de fichajes. En este sentido, el entrenador del Cádiz CF señala: « Hablé con Dani Romera y él quería jugar más. Él se podía quedar aquí porque estaba cómodo y era feliz en Cádiz. Podíamos obligarlo pero no puedo hacerlo si al final va a jugar poco. Si se hubiera quedado aquí lo perderíamos un poco, así que no es una equivocación que haya salido ».

Noticias relacionadas

En su nueva etapa, el delantero almeriense se marcha al Rayo Majadahonda, un equipo al que el Cádiz CF derrotó esta primera vuelta en el Estadio Ramón de Carranza con un gol decisivo de Dani Romera.

El adiós de Dani Romera no fue el último en un movido cierre del mercado invernal. Con el adiós de enero, y ya de madrugada, el Cádiz CF también hizo oficial la salida como cedido de Perea al Extremadura. Así se marcharon los dos jugadores que la temporada pasada llegaron de la mano desde el Barça B.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación