Cádiz CF

El 'no' de la Roma al Trofeo Carranza condiciona un cartel difícil de completar

Vizcaíno esperaba que el club italiano fuera el gran atractivo de una edición que se complica

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los trofeos Carranza, expuestos para los gaditanos.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, está sudando lo indecible para completar un cartel del Trofeo Ramón de Carranza que a día de hoy, y a menos de un mes para su celebración, solo cuenta con el equipo anfitrión y el ganador de la pasada edición, Cádiz CF y Las Palmas, respectivamente.

Y es que aunque el dirigente sevillano lo está intentando de todas las maneras posibles y apuntando a equipos importantes, las pretemporadas condicionan tanto que han sido ya varios los equipos que han dado un 'no' por respuesta ante la llamada del Cádiz CF.

Uno de ellos ha sido la Roma de un gaditano, Monchi. El conjunto italiano, semifinalista de la pasada Liga de Campeones, meditó la posibilidad de acudir al Trofeo Carranza pero finalmente su respuesta fue negativa. La relación y el pasado sevillista que unen a Vizcaíno y Monchi fue clave para un acercamiento que finalmente no llegó a buen puerto.

El Cádiz CF también ha tanteado a equipos como el Real Betis , pero los sevillanos tienen varios encuentros comprometidos en el extranjero y ello impide en principio que puedan estar en Cádiz la segunda semana de agosto.

Por otra parte, algún club que otro se ha ofrecido para completar el cartel del 'Trofeo de los Trofeos' pero no ha sido del agrado, más bien del nivel esperado, para cerrar una edición que por ahora tiene como invitado a un equipo que acaba de bajar a Segunda División.

Con todo, las miras están puestas en equipos de La Liga. Vizcaíno se están centrando en clubes españoles que puedan acudir a la cita del verano gaditano por antonomasia, a pesar de que algún club extranjero, además de la Roma, también ha estado en la recámara pero no ha salido adelante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación