Dani Romera no ha sido seleccionado para este galardón.
Dani Romera no ha sido seleccionado para este galardón.

CÁDIZ CF

Ningún cadista opta a ser el mejor jugador de la quinta jornada en LaLiga 123

Ricca (Málaga), Joselu Moreno (Real Oviedo), Planas (Reus), Antonio Puertas (Granada) y Corpas (Almería), candidatos al galardón

Por  15:57 h.

Ningún jugador del Cádiz CF opta a ser el mejor jugador de la quinta jornada en LaLiga 123. En esta ocasión, los seguidores tendrán que elegir entre Ricca (Málaga), Joselu Moreno (Real Oviedo), Planas (Reus), Antonio Puertas (Granada) y Corpas (Almería) como el futbolista más destacado del pasado fin de semana en la categoría de plata. Todos ellos fueron importantes en las victorias que sus respectivos equipos lograron ante Córdoba, Lugo, Tenerife, Rayo Majadahonda y Zaragoza, por ese orden.

El magistral gol de Dani Romera sobre la campana no ha posibilitado que el almeriense aparezca en la lista. Tampoco las sobresalientes paradas de Tomeu Nadal, guardameta del Albacete y ‘pesadilla’ del Cádiz CF durante muchos minutos del encuentro, han servido para que el cancerbero esté entre los seleccionados.

De esta manera, los jugadores del Cádiz CF tendrán que buscar ese reconocimiento personal el próximo domingo a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Alcorcón.