Stuani opta al premio.
Stuani opta al premio.

CÁDIZ CF

Ningún cadista opta al premio al mejor jugador de la cuarta jornada

Stuani (Girona), Embarba (Rayo Vallecano), Hugo Fraile (Fuenlabrada), Nino (Elche) y Vigaray (Zaragoza) aspiran al galardón

Por  12:57 h.

El Cádiz CF ganó la pasada jornada en El Sardinero al Racing (1-2), pero esta vez ninguno de sus jugadores han sido seleccionados para optar al premio al mejor jugador de la cuarta jornada de LaLiga SmartBank, algo que sí ha sido habitual en los primeros episodios del curso.

En esta ocasión buscan el galardón jugadores como Stuani (Girona), Embarba (Rayo Vallecano), Hugo Fraile (Fuenlabrada), Nino (Elche) y Vigaray (Zaragoza).

De todos ellos, el Cádiz CF tendrá que estar atento al primero de ellos el próximo sábado desde las 20.30 horas. Será en ese momento cuando empiece la cita ante el Girona en el Estadio Ramón de Carranza y el delantero uruguayo es, sin lugar a dudas, uno de los grandes referentes de la categoría de plata esta temporada. Su ‘hat-trick’ al Rayo Vallecano en Montilivi puede ser determinante para obtener el premio al mejor jugador de la pasada jornada.