Cádiz

Nico Hidalgo no se entrena por molestias

El extremo motrileño ha sido el único jugador amarillo que no ha trabajado con Cervera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Imagen de un entrenamiento del Cádiz CF (Foto: Cádiz CF)
Imagen de un entrenamiento del Cádiz CF (Foto: Cádiz CF)

El Cádiz CF ha completado esta mañana su última sesión preparatoria antes del primer amistoso de pretemporada, que le enfrentará al Barbate en el Municipal barbateño a las 20:30 horas. Álvaro Cervera ha convocado a toda la plantilla para el partido y se supone que repartirá minutos entre todos para ir encajando las piezas del nuevo once.

El único jugador que no se ha ejercitado hoy ha sido Nico Hidalgo, por culpa de unas molestias. El motrileño, que no tiene asegurada su continuidad en el Cádiz CF el próximo curso (se le busca una cesión), arrastraba algunos problemas físicos que le han impedido saltar esta mañana al césped del Rosal.

Nico Hidalgo aterrizó en Carranza el pasado verano procedente del Granada B y hace poco renovó su contrato con la entidad amarilla hasta 2019.

Pina y Cordero confían en él como activo de cara al futuro. El año pasado disputó un total de 24 partidos, nueve de ellos como titular. Su futuro en el club a corto plazo podría depender de lo que pasara con Salvi.

Dado que esta noche hay partido, la sesión de esta mañana no ha sido demasiado dura y el balón ha vuelto a ser el gran protagonista de la misma. Álvaro Cervera está probando nuevos esquemas a los que acoplar los nuevos fichajes, intentando solucionar el mayor problema que tuvo la pasada campaña, el de la media punta. Hombres como Perea, Moha y Romera aportan nuevas soluciones a un equipo que el año pasado encontró en Aketxe a un hombre perfecto para esa posición. Esta noche, en el partido en Barbate, Cervera podrá ir viendo

Ver los comentarios