CÁDIZ CF

Nico Hidalgo, ahora traspasado, regresa al Racing

El Cádiz CF se reserva un 25 por ciento de una futura operación con el jugador motrileño

El Cádiz CF sigue aligerando su plantilla para dar entrada a nuevas incorporaciones. De esta manera, el último en salir ha sido Nico Hidalgo , jugador por el que el club cadista y el Racing de Santander han llegado a un acuerdo para su traspaso.

Nico regresa a Santander, donde tan buena sensación dejó la pasada temporada, aunque el Cádiz CF se reserva un 25 por ciento de una futura operación con el jugador.

El extremo quería seguir en el Racing de Santander y el club cántabro estaba interesado en sus servicios después éxito cosechado el curso pasado. De hecho, el motrileño fue uno de los baluartes del equipo montañés en su regreso a Segunda.

Ahora volverá a ponerse a las órdenes del excadista Iván Ania en las filas del histórico Racing y será rival del Cádiz CF en LaLiga 123. Un club al que también se ha marchado cedido el lateral derecho Carmona.

A modo de recordatorio, Nico fue cedido la pasada pretemporada al Racing tras dos años irregulares en el Cádiz CF, donde empezó gustando mucho a Álvaro Cervera aunque el recorrido del extremo diestro fue ralentizándose hasta acabar sin apenas protagonismo. Sin embargo, el jugador que el Cádiz CF firmó de la Juve ha visto de nuevo la luz en el norte, donde desde el primer momento cayó de pie hasta ser muy respetados en la hinchada de los Campos de Sport del Sardinero. Ahora el extremo andaluz vuelve al norte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación