CÁDIZ CF

Nico fue titular en LaLiga 123 casi una vuelta más tarde

Cervera apostó en Soria por el extremo motrileño, que no entraba en el once desde la visita al Artés Carrasco de Lorca

ANTONIO VALIMAÑA

Nico fue titular en Los Pajaritos.

Nico Hidalgo no está contando con muchos minutos esta temporada. El extremo motrileño empezó teniendo oportunidades en LaLiga 123, pero su última titularidad se remontaba al encuentro celebrado en Lorca el 30 de septiembre de 2017. Por si fuera poco, sus últimos minutos ligueros jugados hasta ayer fueron hace dos meses ante el Barça B en el Carranza.

Nico había jugado 13 encuentros hasta la fecha, ocho en el campeonato liguero y cinco en la Copa del Rey, donde había disputado su última cita en el Sánchez Pizjuán a comienzos de este 2018. De todos esos duelos, seis fueron como titular, tres en cada competición. En cuatro ocasiones jugó los 90 minutos, una vez en LaLiga 123 (en Lugo) y el resto en la 'Competición del KO'.

Este domingo en Soria fue la principal novedad en el once inicial puesto en liza por Álvaro Cervera, aunque sólo disputó medio tiempo al ser relevado para que Fausto Tienza entrara en el terreno de juego.

Nico, que ha llegado a jugar de lateral derecho esta temporada en el Benito Villamarín, partió en Soria desde su posición habitual: el extremo derecho. Eso sí, durante la cita se marchó a la banda izquierda para dejar ese puesto al sanluqueño Salvi, el teórico titular en esa demarcación.

No fue una cita para el recuerdo de Nico, aunque sí es cierto que de sus botas llegó en el minuto siete una gran oportunidad que acabó mandando Alberto Perea cerca del poste.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación