Cádiz CF

Nico, «feliz» por seguir de amarillo pero con ganas de más

"Con más confianza creo que puedo perder menos balones y ofrecer mi verdadero juego", opina el jugador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nico Hidalgo en el partido ante el Rayo Vallecano
Nico Hidalgo en el partido ante el Rayo Vallecano

Nico Hidalgo es uno de los nombres de la semana en el Cádiz CF por su titularidad del pasado domingo y porque ayer se conocía que renueva como jugador cadista hasta 2019. El futbolista, cedido por la Juventus, ha roto su vinculación con el cuadro de Turín. "Yo estaba muy cómodo aquí, desde el primer momento todo el mundo me ha tratado bien. La Juventus y yo hemos decidido desvincularnos, tomar cada uno un camino y estoy muy feliz de estar en el Cádiz", explica.

Por tanto una semana redonda para el de Motril. "No esperaba la titularidad, llevaba tiempo parado y el míster me dio la oportunidad. Me encontré bien, un poco cansado físicamente al final. Yo entreno a tope y sobre todo en todo este tiempo que he estado lesionado quería volver con fuerzas".

El extremo diestro espera ofrecer más de juego ya que hasta el momento se ha visto poco de él. "Con más confianza creo que puedo perder menos balones, que es algo que me achaco, pierdo demasiados balones y tengo que corregir eso".

Respecto al encuentro frente al Girona, Hidalgo destaca que Montilivi "es un campo muy difícil, llevan una muy buena racha y aunque ellos pueden estar relajados tenemos que ir a por los tres puntos. Estarán mirando con lupa a ver si podemos ganarles el partido, porque sería como una final ya que si ganan se meterían ya en Primera División prácticamente".

Nico se ha convertido en el relevo natural de un Salvi que no llega al encuentro de este domingo. "Somos de las mismas características, salvo alguns variaciones. Nuestro juego es por las bandas, somos jugadores de velocidad y el míster nos pide jugar por ahí, con velocidad, aprovechando las subidas de los laterales y los espacios".

Ver los comentarios