Juan Carlos Cordero en una rueda de prensa.
Juan Carlos Cordero en una rueda de prensa.

Cádiz CF

Nico, Aitor y Moha en la rampa de salida del Cádiz CF

El club está en contacto con sus representantes para buscarles un acomodo fuera de Carranza

Por  14:02 h.

No estuvieron a la altura de las circunstancias la pasada campaña y como es normal cada vez que se abre el mercado de fichajes sus nombres están en la puerta de salida debido a que lo normal es que el equipo se refuerce para mejorar las prestaciones,

Son los casos de tres jugadores que no hicieron olvidar a Salvi y Alvarito cuando los antes citados se ausentaron por lesión. Ni Moha Traoré, ni Aitor García ni mucho menos Nico Hidalgo hicieron sombra a los titulares indiscutibles de Cervera y esta temporada tienen muy crudo seguir vestidos de amarillo.

Este martes mismo Juan Carlos Cordero lo ha dejado suficientemente claro por si no lo estaba ya. “Con Aitor, Nico y Moha estamos en contacto con ellos y sus agentes para que encuentren un acomodo. La idea es refrescar el equipo y darle al entrenador otro tipo de jugadores”, manifestaba Cordero., que puestos a informar al cadismo de las  hipotéticas salidas y entradas manifestó que “también se busca un central y veremos si un portero también”.