CÁDIZ CF

Nico y Aitor, dos recambios sin protagonismo

Son los teóricos sustitutos de Salvi y Álvaro García, aunque esta temporada no han tenido peso en el Cádiz CF

Aitor se lamenta tras fallar una ocasión en Santo Domingo.

No poder contar con Salvi ni Álvaro García en la importante cita ante el Zaragoza, rival directo del Cádiz CF en la lucha por el 'play off' de ascenso a Primera, mermaría mucho las opciones ofensivas de los amarillos. Buena prueba de ello es que Álvaro Cervera no ha encontrado al sustituto idóneo cuando Salvi o Álvaro García han estado ausentes.

Teóricamente, Nico y Aitor son los relevos del sanluqueño y el utrerano en la plantilla gaditana, aunque ninguno ha tenido demasiada incidencia esta temporada en los encuentros de los amarillos.

Buena prueba de ello es que Nico no juega desde que el Cádiz CF visitara en Soria el 18 de febrero. Ese día fue titular ante el Numancia y desde entonces no ha tenido minutos en una temporada sin apenas participación.

La última aparición del onubense Aitor se remonta a la visita a Reus y ahí tuvo lugar la última derrota cadista. Jugó algo más de media hora, pero no fue titular. Esa condición la tuvo por última vez en el desplazamiento del Lugo al Ramón de Carranza el ya lejano 27 de enero.

Y es que Aitor ha tenido este curso mucho menos protagonismo que el pasado ejercicio cuando revolucionaba los partidos al salir como revulsivo. De tener opciones durante el primer tramo ha pasado a apenas entrar en los planes de Cervera. Es más, un único gol ha marcado este temporada y fue de penalti en la Copa del Rey. Paupérrimo bagaje.

Con el potente Moha Traoré lesionado , otras opciones pueden ser situar a Perea o Eugeni más pegados a la cal, aunque en ningún caso son jugadores de banda, o incluso volver a colocar a delanteros como Carrillo o David Barral en esa posición, algo que ya ha probado Álvaro Cervera en las últimas semanas.

Mientras, el míster del Cádiz CF rezará para que sus alas (o al menos alguna de ellas) pueda estar ante el Zaragoza. Salvi podría perderse la temporada si se confirma su rotura fibrilar. Alvarito tiene más opciones. Las pruebas médicas y los entrenamientos dictarán sentencia. Luego decidirá Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación