cadizcf-oviedo-tifo-carranza-aficion

CÁDIZ CF

Ni tifo, ni mosaico, ni recibimiento… La Federación de Peñas no hará nada especial en el Cádiz CF-Hércules

Después del Cádiz CF-Oviedo, algunos críticos señalaron que el ambiente pesó al equipo y que trae mala suerte

Por  16:08 h.

La Federación de Peñas Cadistas, con la colaboración de casi 200 seguidores amarillos ya fueran de distintos colectivos o a nivel individual, preparó para el choque de vuelta con el Oviedo un recibimiento espectacular. Después de que miles de aficionados llevaran en volandas el autobús del equipo desde la entrada de la ciudad al estadio, quedaba lo mejor en el coliseo amarillo del Ramón de Carranza.

La agrupación coral de Nandi Migueles interpretaba el himno del Cádiz CF y posteriormente Andy y Lucas entonaban el del Centenario. Entonces se desplegaba ese enorme tifo amarillo en fondo sur, con el lema La Ilusión ni Tocarla, las imágenes de Raúl López y Mágico González, el escudo del equipo y la frase: ‘Esto es Cádiz’.

Al salir los futbolistas, se levantaron los recortes de cartulina depositados en casa asiento para llenar de azul y amarillo el Carranza con el mosaico, mientras los hinchas locales cantaban el Me han dicho que el amarillo… de Manolito Santander. Lanzamiento de papelillos y ambiente de gala para el duelo ante el Oviedo

Pero para el Cádiz CF-Hércules no habrá nada especial. Mucho se ha hablado y escrito de que el ambiente pesó a los futbolistas del Cádiz CF, que les pudo la presión en lugar de motivarlos, y que además estas celebraciones siempre traen mala suerte. Así que la Federación de Peñas, que ha gestionado los dos viajes a Oviedo y Alicante, ha decidido parar este fin de semana. No habrá recibimiento especial. Las alegrías, para cuando se consiga el ascenso.