Quique Pina ha acudido a Carranza muchos partidos este año.
Quique Pina ha acudido a Carranza muchos partidos este año.

Cádiz CF

Ni oferta ni seriedad

El entorno de Quique Pina considera una broma de mal gusto lo propuesto por Vizcaíno

Por  14:46 h.

No ha caído muy bien que se diga la hipotética oferta de un grupo inversor estadounidense con la que Manuel Vizcaíno pretende apartar de la gestión accionarial del Cádiz CF a su socio Quique Pina. Según el entorno del anterior consejero delegado del Cádiz CF que la oferta se haya conocido a través de la prensa “es de chiste”, como tampoco se entiende que en la misma entrevista de Vizcaíno se mezclen causas que Pina tiene con Hacienda pero que en nada afectan al Cádiz CF dado que la gestión del murciano en la entidad cadista siempre ha sido meramente deportiva.

La cosa es tal que según sus allegados, Pina no está ni enfadado tras conocer lo que Vizcaíno dice tener entre manos. Simplemente, expresan que el murciano pasa olímpicamente y que se niega a comentar nada referente a algo que cree surrealista y, por supuesto nada serio.

De momento, Quique Pina, consejero raso del Cádiz CF y socio de Locos por el Balón, sigue encerrado en sí mismo y no quiere hacer declaraciones a la prensa hasta que se vaya aclarando su situación judicial.