El Elche ya viaja hacia tierras gaditanas.
El Elche ya viaja hacia tierras gaditanas.

CÁDIZ CF

Neyder, única baja obligada en la lista de 18 convocados del Elche

Zotko, Redru, Chuca y Jony Ñíguez, por decisión técnica, tampoco estarán este domingo al mediodía en el Estadio Ramón de Carranza

Por  12:16 h.

José Rojo Martín ‘Pacheta’ ha dado a conocer la lista de 18 convocados del Elche de cara al encuentro que disputará este domingo a las doce del mediodía ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

El entrenador burgalés de la escuadra ilicitana ha citado a los guardametas José Juan y Francis Uzoho; los defensas Tekio, Manu, Gonzalo Verdú, Juan Cruz y Alexander González; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Gonzalo Villar, Iván Sánchez, Xavi Torres, Josan, Javi Flores y Borja Martínez; y los delanteros Nino, Benja y Sory Kaba.

No estarán en la Tacita de Plata los defensas Neyder, Zotko y Redru ni los centrocampistas Chuca y Jony Ñíguez. Salvo el colombiano Neyder, sancionado, el resto de bajas son por decisión técnica.

El Elche llevará a cabo el largo desplazamiento en autobús y llegará este sábado al Hotel Barceló Occidental de Cádiz, donde el equipo cenará y pernoctará.

El domingo, día del encuentro ante el Cádiz CF, la plantilla y el cuerpo técnico se dirigirán al Ramón de Carranza a las 10.15 horas. Al término de la cita, que empezará a las 12.00 horas, el Elche regresará a tierras ilicitanas.