Cádiz CF

«Necesitamos frescura, habrá más de un cambio en el once titular»

Claudio reconoce que moverá el equipo, mientras que sigue pendiente de la evolución de Josete

Por  14:17 h.

El domingo el once titular del Cádiz CF puede tener más de una variación respecto al que ha jugado en los últimos partidos del ‘play off’. Y es que Claudio ha reconocido en el día de hoy que habrá “más de un cambio”.

El bajo rendimiento de algunos futbolistas y el hecho de ser ya el último partido de la temporada ha hecho que Claudio se piense mucho el equipo que pueda saltar el domingo ante el Bilbao Athletic. 

En primer lugar, uno de los cambios podría llegar en el centro de la zaga. “Josete tiene que ver mañana al médico y decidiremos si puede jugar”, reconocía Claudio sobre la lesión del defensa. Por tanto Arregi podría ocupar su puesto e incluso no se descarta que Tomás vuelva al once en detrimento de Prada.

Y es que Claudio no se esconde: “Hay gente que está fresca y con ganas de participar. Estoy seguro que tendrán un papel fundamental el domingo”.

Con todo, además de los ya mencionados, otros como Navarrete, Hugo y Migue García podrían ser de la partida o tener minutos durante el partido.